jueves, 19 de marzo de 2009

TARTA DE QUESO

Bueno y por último os pongo el postre del aniversario, es una tarta de queso muy sencilla, fácil y muy buena. La receta de esta tarta me la dio mi madrina y a ella le sale riquisima, a mi me salió buena, pero como es la primera vez que la hacia, pues no me salió tan perfecta como a ella.


Ingredientes:

-6 huevos
-2 yogures naturales
-medio litro de nata
-1 tarrina de philadelphia
-10 cucharadas de azúcar

Se ponen todos los ingredientes en un bol y se baten bien batidos con la batidora. Se hecha la mezcla en un molde desmontable y se mete al horno previamente calentado a 200º, el tiempo de cocción no lo controlé, pero se que estuvo mas de media hora, casi al final de cocerse, sube mucho la tarta, es aconsejable NO sacarla del horno enseguida, dejarla que cueza un poco mas y luego se saca que se enfríe un poco a temperatura ambiente y después en la nevera. Para decorarla le puedes poner lo que mas te guste, yo le puse lo más típico, mermelada de frambuesa.

Espero que os guste!

6 comentarios:

Cris dijo...

Tiene una pinta fantástica Macu, felicita a tu madrina por la receta!!!
Un besito.

ENTRA EN MI COCINA (ALIMONIA) dijo...

Me encantan los pasteles de queso... y ese tiene una pinta bueeeeniiiiiiiiissima...Besos

Merchi dijo...

Y ahora vas y me matas!!!. La tarta de queso junto con la de manzana son mis favoritas.
Una delicia Macu y que corte le has dado hija, aún mete más ganas jajajaja.

un besazo preciosa :)

Sonia dijo...

Menuda tarta, que riiiicaaaa, tengo muchas recetas de tarta de queso, porque en casa les encanta, pero me falta la tuya, asi que me la apunto. Ah! da las gracias a tu madrina por la receta y a tí tambien, por supuesto.

Besitos,

Macu dijo...

Chicas gracias a todas por vuestros comentarios tan cariñosos, probadla que ademas de fácil está riquiiiiiisima!!
Besos a todas!

MaritaPino dijo...

Una pregunta que es una tarrina?gracias saludos...