martes, 17 de marzo de 2009

PECHUGAS DE POLLO CON HOJALDRE

El otro día hicimos el aniversario mi marido y yo, (2 años), y en lugar de salir a cenar por ahí, decidimos quedarnos en casa trankilitos, así que preparamos una cenita romántica, sencillita, pero muy rica, por ahora os pongo la carne, en otra entrada ya os pondré las patatas y el postre.


Ingredientes (para 2 personas):

-1 pechuga de pollo entera
-1 lámina de hojaldre
-6 tranchetes
-2 lonchas grandecitas y finas de jamón york
-taquitos de bacon
-sal
-pimienta
-curry
-1 huevo

Se corta la pechuga por la mitad, y ahora se cortan los 2 trozos de pechuga en forma de librito, se le hecha sal, pimienta y un poquito de polvos de curry, se doran un poco las pechugas en una sartén con unas gotas de aceite, pero sin que se hagan del todo. Se apartan en un plato y se reservan.
Se pasan los taquitos de bacon también por la sartén durante unos minutos, se retiran, se ponen encima de las pechugas y se cierran como si fueran un libro. Ahora se forran las 2 pechugas con 3 tranchetes cada una y con una loncha de jamón york cada una, se corta el hojaldre en 2 trozos, se envuelven las pechugas bien envueltas y se pincela el hojaldre con huevo batido.
Se meten al horno, hasta que el hojaldre esté doradito, a gusto de cada uno, yo las tuve unos 20 min. mas o menos.

Espero que os gusten, a nosotros nos encantaron, estaban muy gustosas y muy jugosas, no quedaron nada secas.

13 comentarios:

Meritxell dijo...

Hola guapa, me encanta tu receta. Nunca he probado con hojaldre y ya es hora de probarlo. Con tu permiso anoto tu rica receta.
Un besito

Merchi dijo...

Macu, que ricooo!!. Nunca he probado con el pollo, siempre lo hice con el jamón, el queso, baicon, y otras cosillas, pero con el pollo nunca se me ha ocurrido y eso que me encanta.
Pues oye, probaré a la cena como lo has hecho tú, que tiene una pinta deliciosa.

un besito Macu, que tengas un lindo día.

Macu dijo...

chicas probad que os aseguro que os gustarán, si quereis se puede cambiar los tranchetes por otra clase de queso en lonchas, pero yo puse estos ya que son muy cremosos.
besitos!

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Me voy a comer un trocit!! con tu permiso claro jejeje.
Yo cambiare los tranchetes por queso en loncha pero espero que me queden asi de bien jeje.

Un besito.

Yas dijo...

Tiene una pinta...mmm que rica!!!! La probaré...Feliiiicidades!!!! Espero que lo hayan pasado genial y ya pondrás las demás recetas de lo que comieron...

Cris dijo...

Felicidades por vuestro aniversario!!!!, que cenita más rica, la verdad es que el hojaldre así esta buenisimo, estoy deseando ver las patatas y el postre!!!
Un beso guapa

ENTRA EN MI COCINA (ALIMONIA) dijo...

Que ricos paraecen... y es la hora de comer...que buena idea... hasta pronto

Ernestina tina777 dijo...

En primer lugar enhorabuena por tu segundo aniversario y en segundo lugar por el hojaldre que debe de estar de muerte
Besos.

Sonia dijo...

Uhmmm, acabo de cenar y me está entrando hambre otra vez. Esto tiene que estar pa relamerse.... jajaja. Te copio la receta, pa probar.

Un besito,

Sonia dijo...

Ah por cierto, se me olvidaba, muchas felicidades por ese aniversario.

Besitos,

Macu dijo...

chicas, muchisimas gracias a todas!! besitos para todas!

Tatiana dijo...

Macu felicidades por vuestro aniversario, seguro que estaban ricas por que tienen una pinta deliciosa, me apunto la receta ahora mismo.
Besoss

Anónimo dijo...

Que rico, lo vamos a probar, parece exquisito.