lunes, 9 de marzo de 2009

PREMIO LIMONADE BLOG

Le doy las gracias a Sonia por acordarse de mi al otorgarme este premio, os recomiendo que visitéis su blog, Cocina casera fácil, tiene unas recetas riquisimas, no os lo perdáis.
Este premio se otorga a los blogs con actitud positiva, y como no, yo estoy encantada de recibirlo, gracias Sonia!!
y aquí os dejo las reglas de este premio:
1-. Colocar el logo del premio en tu blog.
2-. Nominar de 5-10 blogs que a nuestro criterio muestren actitud positiva.
3-. Enlazar el listado de los nominados a los blogs.
4-. Hacerle saber a los nominados que han recibido este premio dejando un comentario en su blog.
5-. Compartir el enlace de la entrada del premio con la persona de quien lo recibimos.
y mis blogs con actitud positiva son:

4 comentarios:

carmen dijo...

hola macu ,me alegro que hayas elegidos mi blog ,como sabe yo soy novata en este y hay mucha cosas que todabia no se,espero que me vaya orientando,cada cosa nueva que salga.besos

Unknown dijo...

Macu guapa¡¡¡¡¡¡ muchas gracias por acordarte de mi blog, para repartir este premio, ahora mismo lo coloco.

besos cielo.

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Hola!!!!
Muchas gracias por darme este regalo! no me lo esperaba jeje.
Que ilusión!!! mi primer regalito jejeje.

1ooo Besazos guapa!

MLM dijo...

Gracias Macu por el premio, lo recibo encantada y ya lo subo a mi blog.
Saludos.