sábado, 21 de marzo de 2009

PIZZA CALZONE


La masa de esta pizza, es de una receta que vi en la página de euroresidentes.com, nos gusto mucho y aquí os dejo la el enlace para que la veáis, MASA EXPRÉS PARA PIZZA.

Como ya sabéis la pizza calzone es la que va cerrada, se puede rellenar de lo que más nos guste, pero normalmente suele ser de jamón, queso y champiñones, eso es lo que yo le puse.
Primero estiré la masa, luego le puse un poco de tomate natural triturado bien estendido y encima, el queso mozarella rallado, el jamón de york y los champiñones, la cerré por la mitad presionando con los dedos los bordes para que no saliera nada, y por encima la pinté un poquito con tomate natural triturado y espolvoreé con orégano.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta cómo te ha quedado, y con este relleno hummmm,... jugosa y rica

Merchi dijo...

Macu está deliciosa niña!!. Solo una vez hice la masa para la pizza y bueno no me salió mal pero tampoco me salió como para tirar cohetes jajajaja. Probaré con la tuya a ver que tal,porque desde luego la pinta que tiene es de diez.

un besote guapetona y feliz sábado :)

Sonia dijo...

Esto tiene una pinta estupenda, en casa les encanta la pizza, asi que es una buena opción para probar. Gracias Macu.

Besitos

MaritaPino dijo...

Soy fanatica de las pizzas con tu permiso me llevo un trozo y la receta ...jaja Gracias y hasa pronto!!!