sábado, 14 de marzo de 2009

MINI CROISANTS DE CHOCOLATE

Tenia un montón de ganas de probar esta receta que había visto ya en unos cuantos blogs, la receta es del blog de Alegna "la casita verde", aunque no la he hecho exactamente como ella, ya que yo los he rellenado de chocolate y ella de membrillo.



Son muy fáciles de hacer, sólo se necesitan 2 láminas de hojaldre fresco y chocolate...

También se pueden rellenar de otras cosas, dulces o saladas, yo hice una prueba con uno de sobrasada y salió riquisimo, también se pueden rellenar, de jamón y queso, de paté etc... sólo hay que hecharle imaginación.

14 comentarios:

Merchi dijo...

ahhhh que cosa mas rica por favor!! de crema, de chocolate, de menbrillo, de nata, de lo que seaaaaa, yo me apunto Macu.
Que bien te han salido reina, y la foto del relleno uhmmmmmmm, es tentadora eh, madre mia.
Me encantan y prometo hacerlos, es una lastima que no me quede hojaldre en casa que si no mañana mismo los preparaba.

un besazo, preciosa :)

Macu dijo...

Merchi, pues cuando compres hojaldre, pruebalos, se hacen en un momentito, es super rápido, lo que eso sí, una cosa que se me a olvidado poner en la entrada, es que yo, recomiendo comerlos cuando aun estan templados o medio frios, porque cuando pasan algunas horas ya no son lo mismo..., se pueden comer tambien, pero mejor cuando están recien hechos.

Yas dijo...

Ola soy nueva por aqui!!!!! Has probado a hacerlo con hojaldre congelado??? Tu crees q será lo mismo??? Bueno que tienen una pinta ríquísima...
Me pasaré por aqui a menudo, BESITOS""

Cris dijo...

Macu, que ricos.....probaré a hacerlos seguro!!
Un beso.

Tatiana dijo...

Que buena pinta Macu, los tengo que probar, a mi me encanta los de jamon y queso. Un beso

ChRiS dijo...

Oleeeee, ahora medio mundo bloguero se tiñe de croissants y palmeritas, eh? jajajaja... cuando nos da por algooooo!!!

Te quedaron geniales y yo hace caxo que no les hago, con la pasta de praliné que compré el otro dia estoy pensando que . . . . .
. . . . .
. . . . . . .
. . . . . . . . . .

Lo siento, me habia io a sacar el hojaldre de la nevera, me he autoconvencio, jajajajaja.

Xitos, se feliz!!!

Sonia dijo...

Bueno Macu, me puedes mandar una docenita, para la merienda, que riccooosss...

Besitos,

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el blog, que cosas mas ricas. Vamos a probar esta receta y alguna otra.
Volveremos a visitarte pronto.

Macu dijo...

muchas gracias a todas!!! me alegra que os gusten, probadlos y no os arrepentireis... venga tooooo el mundo a comer croisants!!!
besitos para todassss!!

Anónimo dijo...

Te han quedado preciosos y super apetitosos

Besos. Ana

carmen dijo...

ola pasate por mi blog que tiene un regalito,besos

Meritxell dijo...

Qué maravilla y a estas horas de la mañana!!!!!
Un beso

MaritaPino dijo...

mmmmm y mas mmmmm!!! que rico...

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel