lunes, 9 de marzo de 2009

BATIDO DE FRESAS

A mi las fresas me gustan, pero no es que me apasionen, porque las encuentro un poco ácidas, tienen que estar muy dulces para mi gusto y como las que tenia en casa no es que estuviesen muy dulces, pues, hice este batido.



Ingredientes, (para 2 vasos):

-6 fresones

-1 vaso de leche semidesnatada (mejor si está fría)

-1 tarrina de queso fresco burgos (de las pequeñas que vienen de 3 en 3)

-unas gotas de edulcorante

Se lavan bien las fresas, se cortan y se ponen el vaso de la batidora con la leche, el queso y el edulcorante, se bate bien todo y ya está el batido listo.

11 comentarios:

AraL dijo...

Mmmmmm debe estar buenísimo, y al estar a dieta lo puedo tomar.

Gracias por la receta y volveré sin duda a por más.

salu2

Merchi dijo...

Macu, este batido tengo que probarlo pero ya. Que rico de fresa y con lo que me gustannn..
Además mira que original y práctico el batido que para los peques les viene que ni pintado.

Me ha gustado mucho, y ya te digo, lo probaré sin falta.

un besito, guapetona :)

mayi dijo...

yo lo hago un monton!!!es sano y alimenta un monton.
probare con el queso fresco...yo le pongo yogurt natural....
Bsitos

MariCarmen dePostres dijo...

Vaya, que rico, a mi me encantan las fresas y precisamente me acabo de zampar un batidazo de fresas con leche gigantón jjejej pero nunca lo he probado con queso. Probaré, gracias por la idea y un beso.

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Mmmmmmmmmmmm!!! este batido esta rico rico jeje.

Pasate por mi blog que tienes un regalito jeje.
Espero que te guste.

Un beso.

Macu dijo...

Aral, ante todo, gracias por visitarme, y si estás a dieta este batido es ideal para una merienda por ejemplo, lo único que tienes que cambiar el el queso, yo lo puse normal, pero también hay light.


Merchi, tienes razón a los niños les suele gustar mucho los batidos de fresa y de chocolate, pruebalo a ti también te gustará, estoy segurisima.


Mayi, pues si que es sano y con alimento, es una merienda bastante completa, tu pruebalo con queso y yo lo probaré con yogur que tambien tiene que estar buenisimo.


Mari Carmen, muchisimas gracias por visitarme, y si, te recomiendo que lo pruebes con queso, queda espesito y muy bueno.


elrincondelaTaTa, me alegra que te guste el batido y me voy corriendo a buscar mi regalito, que seraaaa, que seraaaaa...??


besos y saludos a todas!!
Aral y Mari Carmen con vuestro permiso voy a cotillear un poquito vuestros blogs, ok??
besitooooos!

ChRiS dijo...

Dame un tragoooooooo, dame un tragooooooooo que por no levantar el culo del sofá capaz soy de morir de inanición, jajajaja

Xitos, se feliz!!!

Ernestina tina777 dijo...

Uhmmmm si que es delicioso doy fe de ello eso si yo suelo hacerlo con una tarrinita de requesón y esta super cremosito y bueno.
Besos.

ana dijo...

Mmmmm... me lo bebería todo, creo que voy a comprar unas fresas esta tarde para probarlo.
Besos.

indalo dijo...

Nunca se me había ocurrido echarle queso al batido de fresas, siempre le he echado yogourt, pero me parece una ideal fabulosa

indalo dijo...

Siempre hago los batidos con yogourt, nunca se me había ocurrido echarle queso, me parece una idea fabulosa