miércoles, 18 de marzo de 2009

PATATAS GRATINADAS


Bueno pues aquí os pongo las patatas que acompañaron a las pechugas de pollo con hojaldre. Son muy sencillitas y muy buenas.

Ingredientes para 2 personas:

-4 patatas
-100 ml. de nata liquida
-1 cucharadita de mantequilla
-queso rallado
-sal
-aceite de oliva

Se fríen un poco las patatas con el aceite de oliva, cuando están medio fritas se sacan escurriendo bien el aceite y se ponen en una fuente de horno, se les hecha sal, se riegan las patatas con la nata, también se pone el queso rallado por encima de las patatas, por encima del queso, se van poniendo unos pellizcos de mantequilla y se meten en la gratinadora del horno unos 8 o 10 min.

7 comentarios:

Tatiana dijo...

Muy rico el acompañamiento, yo tambien las hago asi, pero sin freilas antes, y le echo unos taquitos de baicon, estan muy ricas también.
Besosss

Macu dijo...

Tatiana muy buena idea hexarles bacon y sin freirlas ademas de mas light tambien estan muy buenas, la proxima vez las haré asi.
besitos!

Cris dijo...

Que ricas, seguro que las pruebo!!!
Un besito.

Anónimo dijo...

Felicidades por tus patatas, original y sencilla la receta.
Abrazos.

Anónimo dijo...

HOla, seguimos visitandote, nos encantan tus recetas. pasa a visitarnos que te hemos dejado un mimo.

Macu dijo...

Cris, pruebalas, ya me contaras ;)


Javier, gracias, me alegra que te gusten.


Beatriz y Claudia, me alegro mucho de qe os gusten mis recetas y de que me visiteis cuando querais, siempre sereis muy bien recibidas, ahora voy a visitaros yo.

besitos a todos!

Merchi dijo...

Macu, me ha sido imposible comentarte antes en el blog porque he tenido que formatearlo e instalar luego todos los programas. Y mira que has preparadooooo, ainsssssss que ricass madre mia, y que facilitas de hacer niña. Me han encantado, aunque más me gustaria habermelas comido jajajaja.

un besote preciosa ;)