viernes, 20 de marzo de 2009

PREMIO


Tengo que agradecerles a Carmen, del blog "Recetas de Carmen" y a Beatriz y Claudia, del blog "Manualidades de Beatriz", por haberse acordado de mi al otorgarme este premio tan bonito y tan especial, me a hecho muchisima ilusión recibirlo, GRACIAS!! no os perdáis sus blogs, son geniales!.


Las reglas de este premio son:

-Publicar la imagen del premio, enlazar el blog que te lo concede y comentarlo.
-publicar 8 sueños
-otorgar el premio a 8 blogs dejándoles un comentario en su blog

Pues ahí van mis sueños:

1.-Salud par toda mi familia, en especial mi papi, que está así así
2.-Quedarme embarazada prontito y que vaya todo bien
3.-ya que pedimos, si me quedo embarazada que sea niñaa
4.-que mi marido y yo seamos tan felices como hasta ahora
5.-que me vaya muy bien este año la temporada de trabajo
6.-que se acabe la crisis!!
7.-y ya que estamos que nos toque la lotería a todos!!!
8.-comprar comprar y comprar de todo sin parar!!!

y los blogs nominados a este premio son:


Espero que os haga tanta ilusión recibirlo como a mi!!

9 comentarios:

Merchi dijo...

Enhorabuenaaaa, muchas felicidades Macu!!!. Me alegro un montón de que te hayan dado este premio, por que sin duda alguna no solo tu blog es una joya, sino también la personilla que le da vida. Osease vossssssss jajajaja.

muassss tesoro, que tengas un lindo dia ;)

SIRAYAI dijo...

GRACIAS MACU,ERS UN CIELO.....Espero que todo lo que hayas soñado se te cumpla.Para que veas que los sueños también se cumplen te contaré que yo no podía tener bebés y ahora tengo dos orgullo de niñas de 7 y 2 añitos.Besotes.

Sonia dijo...

Felicidadessss, Macu, te mereces este y todos los que vengan.

Un besito,

Cris dijo...

Felicidades Macu, espero que se te cumplan todos tus deseos!!!
Buen fin de semana!!

MariCarmen dePostres dijo...

Muchas gracias, cariño, te lo agradezco mucho, ahora orgullosa lo cuelgo en mi blog jejejje.

ChRiS dijo...

Wow wow woooow!!! GRACIAS TXURRITAAAAAAAAAAA!!!

Acabo de actualizar mi blog asi que cuelgo tu premio mañana, lo prometo!!!

Aunke... mis sueños son clavaos a los tuyos, jajajaja

Xitos, se feliz!!!

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades por el premio, sin duda te lo mereces, buen fin de semana.
Saludos.

ENTRA EN MI COCINA (ALIMONIA) dijo...

GRACIAS.. Que sorpresita, me lo llevo enseguida.... y que todo tus sueños se cumplan.Besitos

MaritaPino dijo...

Gracias Macu, de corazon, y espero que todos tus sueños se hagan realidad...Hasta pronto y que tengas una muy bonita semana...