lunes, 30 de marzo de 2009

PREMIO MEME


Y otro premio más, pero esta vez es un meme, que no se muy bien lo que es, pero bueno, me pienso que en los memes las reglas son diferentes a los premios normales, ya que he visto que hay que hablar un poco de uno mismo, no??, no se si es así, pero bueno, si no es así y alguien me lo quiere explicar, pues mejor. Le doy las gracias a Sonia del blog "Cocina casera fácil", por acordarse una vez mas de mi al otorgarme este premio, me hace muchisima ilusión recibirlo, y os vuelvo a decir que no os perdáis su blog que cada día tiene recetas mas buenas!! Muchas gracias Sonia!!!

Las reglas de este premio son estas:

-Crear un link de la persona que te lo concede.
-Confesar 7 cosas diferentes sobre ti y tu personalidad en tu blog.
-Crear 1 link a 7 personas, invitándolas a participar en el meme.
-Avisar a los 7 invitados que han sido afortunados mediante un comentario.

Y aquí van mis 7 confesiones sobre mi y mi personalidad:

-Soy una persona muy muy tímida, para mi algunas veces esto es un problemilla.
-No soy muy cariñosa, con mi pareja si, pero no en exceso.
-para mi son muy importantes mi grupo de amigas, que son de toda la vida, valoro mucho la amistad.
-Se me a despertado el instinto maternal, estoy deseando ser mamá!!!
-Aunque tengo una "hijastra" jeje, es la hija de mi marido, se llama Eva y la quiero un montón.
-Soy muy alegre, me gusta mucho reirme, y cuando me enfado, se me pasa enseguida.
-En estos momentos a pesar de que no soy ricaaa, soy super feliz.

Ahora le paso el premio meme a 7 blogs:


Venga animaros todos y a confesaaar, así nos conocemos todos un poquito mas.

6 comentarios:

Nenalinda dijo...

Enhorabuena por el premio , tienes razon pues estos premios nos sirven para conocernos un poco mejor me lo llevo ya pero no lo pondre hasta mañana .
Gracias wapisimaaaaaaaa por acordarte de mi me ha exo mucha iluuuuu ..miraaa soy la primeraaaaaaaa Jis..Jis .
Bicos mil.

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Hola!
me alegro un monton dde que te hayan dado un meme, yo estoy como tu que no se muy bien lo que es jeje, pero sin duda, vuelvoa decirte que te los mereces todos.
Dices que eres timida, ya somos dos, aunque no parece que seas timida para nada jejeje.

Un beso.

Meritxell dijo...

Hola preciosa, enhorabuena por tu premio, te lo mereces.
Gracias de nuevo por pensar en mi en esta ocasión.
Un besito

CARMEN dijo...

Enhorabuena por el premio y muchísimas gracias por haberte acordado d emí.
Así nos conocemos tod@s un poco más.
un beso

Sonia dijo...

Lo has hecho estupendamente, Macu, y eso que decías que no sabias como iba ésto, eh?... jeje, muchas gracias por aceptarlo, ya se que es dificil hablar de uno mismo, pero nos ayuda a conocernos. Y ten por seguro que me gustaría tomarme un cafelillo o que sea con vosotras..., pero de momento nos tenemos que conformar con el meme.

Muchos besitos....

Lasrecetasdeabunany dijo...

Felicidades por el premio !!!!
Que bueno conocerte un poco más .
Un beso , cuidate .
Nancy