martes, 7 de abril de 2015

Sobrasada con Miel




Hoy traigo una entrada muy sencilla, pero a la vez muy rica. Es una mezcla de sobrasada con miel, que untada en unas tostadas o con unos picos, etc... está buenísima.
Está muy bien para tomarla como entrante o para una picadita acompañada de un vasito de vino o una cervecita...

Yo lo he hecho con sobrasada casera, pero también se puede hacer con la sobrasada que venden en el súper o incluso con la sobrasada de tarrina.


INGREDIENTES:

- 100 gr. de sobrasada
- 2 cucharaditas de miel (si te gusta mas dulce se puede poner un poco mas)

Solamente se tiene que mezclar la sobrasada (sin piel) con la miel, hasta que quede bien mezclado todo.
Y ya se puede empezar a disfrutar de este rico aperitivo!!




6 comentarios:

lolines dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lolines dijo...

Es un aperitivo que me encanta.

elena enlacocina dijo...

que rica que esta la sobrasada con miel, a mi me encanta ;) Me quedo por tu cocina Macu, bss

María José Andreu Granados dijo...

hola Macu que tal como estáis.
esta combinacion me la habian comentado que estaba bien buena, a ver si la pruebo que canapés más ricos.
besoss guapaaa un beso

Nenalinda dijo...

Uummmmmmmmmmmmmmm quien pudiera meter la mano y dar cuenta de esta tapita de sobrasada que rica tiene que estar con la miel no la he comido nunca, aqui la que se compra viene en tarrinas y no tiene nada que ver con la que hay ahi pero lo pondre en practica que tengo una en la nevera.
Bicos mil wapisimaaaaaa.

Juan Ramón Jiménez dijo...

que buena pinta, esto tengo que probarlo yo :) un saludo