miércoles, 29 de abril de 2015

Pavo con Salsa de Cebolla en Thermomix





Hoy una receta muy facilita y super buena, esta es una de las salsas que más me gusta, pero no la suelo hacer mucho porque, os aviso, que esta es de las de mojar media barra de pan por lo menos...
Además esta receta lleva muy pocos ingredientes y en un momentito la tenemos hecha.
Yo la he hecho con pavo, porque me encanta, pero también se puede hacer con pechugas o muslos de pollo, con cerdo etc...


INGREDIENTES:

-200 gr. de cebolla
-40 gr. de aceite de oliva
-700 o 800 gr. de Pavo a trozos
-1 sobre de Sopa de Cebolla
-1 lata de Cerveza
-sal y pimienta

PREPARACIÓN:

-Ponemos en el vaso la cebolla y el aceite, troceamos 4 seg. Vel. 5.

-Sofreímos la cebolla 8 min. Varoma, vel. 1

-Añadimos la carne de Pavo y sofreímos 5 min. 100° giro a la izquierda, vel. Cuchara.

-Ahora echamos el sobre de sopa de cebolla, la cerveza, la sal y la pimienta, (ojo! No le pongáis mucha sal que el sobre de sopa ya lleva). Programamos 30 min. 100°, giro a la izquierda, vel. Cuchara.

-Dejamos reposar 10 min. y servimos.
Lo podemos acompañar de patatas fritas, arroz blanco, puré de patatas etc...








6 comentarios:

lolines dijo...

Muy rico y con salsita para mojar pan.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

A mi los platos con cebolla me encantan, quedan más melosos y muy ricos.
Estupenda manera de comer pavo.
Besos.

elena enlacocina dijo...

que rico este guiso de pavo que nos traes y ademas de los de mojetear, se ve delicioso umm, un besote Macu!

Nenalinda dijo...

Uummmmmmmmmmm no dudo lo mas minimo este de rexupete me encantan todos los ingredientes y se ve divinsimooooo esa salsina es una tentacion para una pecadora como yo ,tomo nota que hace tiempo no hago pavo.
Bicos mil para los tres y feliz puente wapisimaaaaa.

InmaMaquito dijo...

Estoy de acuerdo contigo esta salsa tiene un peligro por que te comes una barra de pan en un momento con esa salsita jajaja besitos

Doris mis cosillas dijo...

Que buena y sencilla receta guapa, para mañana me viene genial.Bssss