lunes, 13 de abril de 2015

Magdalenas de Chocolate con Lacasitos Thermomix





Ayer por la tarde estuvimos haciendo estas riquísimas magdalenas mi hija y yo. Le encantó ayudarme con los ingredientes, con la tmx, poniendo los lacasitos... vamos, que se lo pasó pipa!! Nos salieron buenísimas, de aspecto, no son las mas bonitas del mundo, pero de sabor, están de muerte!

INGREDIENTES:

-180 gr. de chocolate negro nestlé postres
-100 gr. de mantequilla
-3 huevos
-100 gr. de azúcar
-100 gr. de harina de repostería
-2 cucharaditas de levadura royal
-1 pellizco de sal
-lacasitos


PREPARACIÓN:

-Precalentamos el horno a 190º
-Ponemos en el vaso el chocolate a trozos y la mantequilla, programamos, 6 min. 50º, vel. 2. Si el chocolate aun no está derretido programamos 1 min. más a la misma temperatura y vel. Lo vertemos en un bol y reservamos.
-Sin lavar el vaso echamos los huevos y el azúcar, 3min. 37º, vel 4. Seguidamente volvemos a programar 3 min. más vel. 4 sin temperatura.
-Añadimos el chocolate fundido con la mantequilla, 30 seg. vel. 3.
-Añadimos la harina, la levadura y la sal, 6 seg, vel. 6.
-Echamos un buen puñado de lacasitos y terminamos de mezclarlo con la espátula.
-Preparamos las cápsulas para las magdalenas en la bandeja de horno, o en bandejas para magdalenas si tenéis, y las rellenamos con una cucharada y media o dos de masa en cada cápsula.
-Le ponemos algunos lacasitos más por encima de cada magdalena.
-Las metemos al horno a 190º durante 18 o 20 min. (yo las tuve 18 min.)













Mi hija disfrutando de sus magdalenas, no dejó ni que se enfriaran del todo.









5 comentarios:

Nenalinda dijo...

Ains como me tientas si lo se no vengo que ricas tienen que estar esas magdalenas ummmmmmm babeando me tienes con las fotos que lo sepas,te han quedado de relujo.
La peque esta wapisimaaaaaaaaaaa y se nota que disfruto mucho comiendolas.
Bicos mil y feliz semana wapa.

Su dijo...

A mí me parecen muy ricas, claro que yo no sé decir que no a unas madalenas. Y con colorido... Un besote a las dos cocineras.

Doris mis cosillas dijo...

Gracias por pasar por mi blog y quedarte.Yo he visto varias recetas de tu blog y deliciosas, yo suelo hacer las comidas de forma tradicional y sin termomix me apaño bastante bien.Te quedaron unas magdalenas estupendas y sanas ya veo como las disfruta tu princesita.Bsssss...Doris.

Maria Jose dijo...

Ya veo a mi nieta Ana haciendo lo mismo que tu hija y los demás no se quedarían atrás que buenas y la idea de ponerles la casitos a las magdalenas me ha encantado, bsss

Sonia Herrero dijo...

qué ricas y coloridas con los lacasitos!