miércoles, 22 de abril de 2009

ENRROLLADOS DE CABELLO DE ANGEL



Estos enrollados, fueron los que hice ayer, con un poco de cabello de ángel que nos sobró el día que hicimos los rubiols.

Ingredientes:

-1 lámina de hojaldre
-cabello de ángel
-azúcar

Encima de 1 hoja de papel vegetal, se pone la lámina de hojaldre, se espolvorea con azúcar y se le pasa el rodillo para que se quede bien pegadita y se estire un poco, se le da la vuelta a la lámina de hojaldre y se pone el cabello de ángel bien estendido por todo y se va enrollando la lámina.


Con un cuchillo, se van cortando trozos de un dedo y medio mas o menos y se van colocando en la bandeja de horno encima del papel vegetal y se chafan un poquito con una espátula.


Se meten al horno a 200º unos 15 minutos mas o menos o hasta que esté el hojaldre doradito. Y quedaron así de bonitos, son super duuulceees!!!

12 comentarios:

Merchi dijo...

Ainss que me va a subir la glucosaaaaaa con solo mirar las fotosssss!!!!. Pero chica, me importa un bledo, el cabello de ángel me apasiona y con el hojaldre ni te cuento.


BECHOSSS PISIOSA MIA :)

Mery Flower dijo...

Macu yo solo miro, solo miro, jajajajajaja. Que rico y que facil, enhorabuena.



Un saludo.

LILU dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!
yo quierooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero que pinta mas buena tienen esos arrolladitos!!!!! veo que tienes unos cuantos asi que mira para otro lado que me robo algunos!!! ajajajaj
un besote!

SANDY dijo...

Macu que ricas y fáciles son las recetas de hojaldre, un beso.

Nenalinda dijo...

Pues estoy de suerte por que el cabello de angel no me gusta es mu dulce ..pero si el relleno es de nocilla no te dejaba ni uno jajaja .
Los tuyos se ven mu ricooooooos de toas maneras dan ganas de comer uno.
Pos eso que tengo una lamina y no se acabare haciendo o una tarta salada o unos enrollados .
Bicos mil wapa.

MariCarmen dePostres dijo...

Macu, maaaadre mia, ¡que cosa más rica!
Me acabo de animar y con tu permiso las haré y subiré a mi blog.
Muchas gracias, es una idea genial y super golosa.
Un besito corazón.

fely dijo...

Macuuuuuu!!! tu tas empeñá en acabar con migoooooooooo? primero los muffins que por cierto ya los hice y estan de miedo. Y ahora estooooo, que sepas que tambien caerá.....jejejejeej.
Un beso guapa.

Nenalinda dijo...

Ahora el regalito te lo he dejao yo .. pasa a recogerlo cuando quieras .
Bicos mil wapisimaaaaaaa.

Nidia dijo...

Divinas macu, como siempre. Besos

Mandragora31 dijo...

Que rico!! El cabello de angel me encanta... ¿que no me gustara a mi? jajaja

Besitos!!

MariCarmen dePostres dijo...

Macu, los hice y estan muy buenos pero mi cabello de angel no tiene ese color tostadito tan apetecible jejej.
Los pondré en mi blog con tu permiso.
Besitos.

indalo dijo...

Dios mío qué cosa más buena!!!