sábado, 28 de febrero de 2009

ENSALADA CON POLLO Y FRESAS

Ahora que hay fresas en todas las fruterías, pues, a comer fresas se a dicho!!
Empezaremos con una ensalada que está muy buena y además queda muy bonita con las fresas.

Ingredientes: (para 2 personas)
-lechugas variadas, la cantidad que quieras
-2 filetes de pechuga de pollo
-4 o 5 fresones
-2 ajos
-sal
-aceite de oliva
-vinagre de módena


Se pone la lechuga lavada y cortada en un bol, se hacen las pechugas a la plancha o en una sartén, se cortan a trocitos pequeños y se echan al bol con la lechuga, ahora se lavan y se cortan las fresas a gajos y también se echan al bol, se cortan los ajos a láminas y se fríen en una sartén con un poco de aceite de oliva, cuando están doraditos se echan al bol con un poquito del aceite, y por último se aliña con sal, aceite y vinagre de módena.
Probarla, seguro que os gusta!!

5 comentarios:

Cris dijo...

Macu, que cosa más rica!!!, me gustan mucho los ensaladas con frutas y con fresas no las he probado y tiene que estar de vicio!!!

Sonia dijo...

Me encantan las fresas, pero no las he probado en una ensalada, la tuya tiene una pinta fenomenal.

Besitos,

Macu dijo...

chicas está muy buena os animo a que la probeis, yo nunca la habia probado, pero una amiga me la recomendó y me animé a hacerla la otra noche, seguro que no será la última... me encantó.

Remealsurdelsur dijo...

Las ensaladas con fruta me gustan mucho, y ya va entrando la época de comerlas todos los dias, y esta está pidiéndome que la copie yaaaaaaa .

Besitos

Mery Flower dijo...

Macu que ensalada mas rica y a mi que me encanta poner frutas en ellas, aunque fresas nunca se me ocurrio, esta receta seguro que la hago.


Gracias por la receta y un saludo.