lunes, 23 de febrero de 2009

ARROZ CON TOMATE

(para 2 personas)
Ingredientes:
-4 o 5 puñados de arroz
-1 lata de tomate natural triturado (400gr.)
-media pechuga de pollo
-2 huevos
-2 ajos
-1 hoja de laurel
-sal
-pimienta
-1 pizca de avecrem
-1 chorrito de aceite

1º se cuece el arroz con un ajo y una hoja de laurel, mientras se va cociendo el arroz, se fríe el tomate en una sartén con un chorrito de aceite y un ajo unos 15 min. (el ajo lo puedes poner a trocitos o entero por si luego lo quieres quitar, yo lo he puesto entero), dejamos escurrir el arroz en un colador y reservamos; cortamos la pechuga de pollo a trozos que no sean muy pequeños se les pone sal, pimienta y una pizca de avecrem espolvoreado por encima, y en una sartén con un poquitin de aceite la hacemos, ahora ponemos en un plato un montoncito de arroz en medio, alrededor del arroz echamos salsa de tomate y encima del tomate ponemos los trozos de pechuga de pollo, freímos los huevos y ponemos uno en cada montón de arroz.

Espero que os guste!!

4 comentarios:

Remealsurdelsur dijo...

Ahí mas dao, arroz, tomate y huevo, una de mis combinaciones de sabores favoritas, y si lo acompañas con el pollo, plato completisimo.

Besitos

Macu dijo...

pues si, la verdad es que está muuuu güeeeno!!!

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Yo lo probaré pero sin el laurel que la comida con laurel no me gusta mucho y ademas me hace daño al estómago.
Por cierto este plato para ser sencillo es uno d mis favoritos.

Un beso.

Macu dijo...

si, a mi tambien me gusta mucho el arroz con tomate y sin laurel está igual de bueno, yo lo pongo solamente para aromatizar un poco el arroz.
besitos y saludos!!