sábado, 30 de mayo de 2009

TORTILLA DE VERDURAS


Ingredientes:
-2 huevos
-5 champiñones
-media cebolla
-1 puñado de ajos tiernos congelados (hacendado)
-unas tiras de pimientos rojos asados
-sal
-aceite de oliva


Se sofríen bien todas las verduras con un poquito de aceite, se baten los huevos, se echan las verduras a los huevos batidos, se mezclan bien y se vuelve a echar todo en la sartén para hacer la tortilla, ahora ya depende de los gustos de cada persona, a mi por ejemplo me gusta que salga jugosita.

19 comentarios:

Paqui dijo...

Hola macu Que torilla tan apetiosa,
provoca darle un mordisco.
un beso

Angie Perles dijo...

Yo hago la tortilla paisana parecida a ésta, muy rica también. Un besito, Macu!

Nenalinda dijo...

Que ricaaaaa , viendo la foto esta como a mi me gusta asin que me llevo un caxito .
Te ha quedao de lujo wapa.
Bicos mil y feli finde.

María dijo...

Las tortillas me chiflan, con o sin cositas , todas me gustan

ana dijo...

Tiene una pinta estupenda, habra que probarla.
Besitos.

fely dijo...

que rica y jugosa se ve la tortilla.Gracias macu por compartir tus recetas wapa.
Un besín y feliz domingo.

Celes dijo...

Que rica!!! Tengo que espabilarme y variar la tortilla que hago, siempre la misma de patata.
Te la copio!!!

Besos

TartaS EncantadaS dijo...

Que bocao la metía ahora mismo, no se si lo he dicho alguna vez, yo comería todos los días un trocito de tortilla y una croqueta, es mi comida favorita¡¡ Un besazo Macu.

Rosa dijo...

Tiene una pinta buenisima
La preparo casi casi igual que tu, pero le pongo un poco de patata.
Un besito Macu

Lasrecetasdeabunany dijo...

Que rica y completa la tortilla!!!!

Un beso , cuidate .
Nancy

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Macu, se ve espectacular, nos imaginamos el sabor.
Saludos.

amodelatorre dijo...

uummmmhh que rico macu pero no me gustan las verduraaaaaaaaaaas
te quierooooooo
aunque hagas estas cosas

Sonia dijo...

¡Que bien me venía una de estas para la cena! jejeje..... tiene una pinta estupenda, Macu.

Besitos,

SANDY dijo...

Macu me encantan las tortillas de verdura y esta desconsuela, en mi blog tengo un detalle para tí , un beso.

Nenalinda dijo...

Wapa tienes un regalico en mi blog pasa a recogerlo cuando quieras.
Bicos mil.

Perol y Mortero dijo...

Que delicia de tortilla. Nada que envidiar a la de patatas, y más sabrosa para mi gusto.

Un abrazo

CARMEN dijo...

Qué pinat más rica tiene:
Me gustan mucho las tortillas, es un plato que le puedes dar mucho juego.
un beso

Nidia dijo...

Que linda tortilla y que buena forma de comer verduras. Que lindo colorido le quedo. Me la copio. Besos

MariCarmen dePostres dijo...

!Que pasada de tortilla!
es deliciosa, como casi todo lo que haces. ¡que manitas hija!
Un beso, que ya llevaba tiempo sin pasar por tu blog y ver tus deliciosas recetas.