lunes, 18 de mayo de 2009

NUGGETS DE POLLO Y PATATAS DE LUXE


Quería hacer unos nuggets de pollo, pero, que fuesen bien crujientes, me puse a mirar por internet y vi un montón de paginas que coincidían con esta receta. La verdad, es que me quede sorprendida de lo buenos y crujientes que quedaron, al principio, no estaba muy convencida de rebozarlos con los corn flakes, pero ya os digo, el resultado fue excelente, nos encantó!

Primero, se ponen 3 o 4 puñados de corn flakes en una bolsa de plástico, se machacan bien pasándoles el rodillo por encima y se mezclan con pan rayado, yo usé pan rayado con ajo y perejil.


Después se cortan las pechugas de pollo a tiras gorditas, se les pone sal pimienta y limón, y se van rebozando pasándolas por huevo batido, y la mezclan anterior de los corn flakes con pan rayado.
Las patatas de luxe las hizo mi marido, las peló, las cortó a bastones, las lavó, les puso sal y pimienta y las rebozó con harina.

Y luego, con la freidora bien caliente, se van friendo las patatas y los nuggets. Estas patatas están buenisimas, quedan blanditas por dentro y crujientes por fuera.



La salsa ideal para acompañar los nuggets es la barbacoa, pero también están muy buenos con mayonesa, con ketchup o con salsa agridulce.


Espero que os gusten!!

14 comentarios:

Nenalinda dijo...

Macuuu .. me voyy pero ya pues me tiro a la pantalla no puedor mas , entre el dia que he tenido que apenas pude comer y ahora estar viendo esto ya es muxo .
Te han salido de 10 points ya quisieran las del mcdnals.
Bicos mil wapa.

Sole dijo...

Me ha encantado lo delos corn flakes jeje

Bicossss

Rosa dijo...

Te copio lo de los cereales, y ya te contaré.
Un besito Macu y bon día

TartaS EncantadaS dijo...

Ni al McDonald le quedan tan bien!!! se ven riquísimos...
besitos.

María y Noelia dijo...

Qué original lo de los cereales, habrá que probarlo.

Un besote

Mery Flower dijo...

Gracias Macu, mis sobrinos van a flipar, jajajajaja, en cuanto pueda se los hago.


Un saludo y muchas gracias por la receta.

Cris dijo...

A mi también me ha encantado lo de los cereales, riquisimas las dos cosas!!!
Un abrazo

María dijo...

Que rico!!!!!

Paqui dijo...

Que ricas esas pechugas!! Me encanta La próxima vez la haré así. Besitos

Unknown dijo...

Macu que crujientes y que rico!!

Un saludo cocinera.

Celes dijo...

Me ha encantado y la idea es genial!!!!
Besos

Sonia dijo...

Te han salido de rechupete,Macu, tenian que estar super crujientes. En casa son unos fans de los nuggets, asi que te sugiero que tambien los pruebes con salsa de mostaza y miel.

Muchos besitos,

Eva Flores dijo...

Ostras! A mi me ha sorprendido un montón lo de los corn flakes, pero si tu dices que están buenos, habrá que probarlo.
bs!

MariCarmen dePostres dijo...

Ahhh! esta receta la tengo en pendientes de hacer y no esta mal que me recuerdes que la tengo que hacer.
Se ven deliciosos.
Un besito.