domingo, 5 de diciembre de 2010

YA TENGO AYUDANTE DE COCINA!!

Aquí os presento a mi nueva ayudante de cocina, seguro que la mayoría de vosotros ya la conocéis, yo la conocí hace un par de días y tengo que decir que estoy encantadiiiiisima, trabaja de maravilla!!! 
Y es que como este año he sido tan buena y me he portado tan bien, PaPa Noel a decidido venir a mi casa mas pronto este año con  este pedazo de regalo!!





 Desde aquí quiero darle las gracias a mi MARIDO por este pedazo de regalo,  y decirle que lo quiero con locura, TE AMO!!!

13 comentarios:

Sonia Herrero dijo...

ala!! que suerte! disfrutala mucho! un beso!

YoSusan dijo...

Felicidades. Seguro que te la mereces y por eso Papá Noel ha sido tan bueno. Disfrútala.

Besos

fely dijo...

Joer!!! muy buena fuiste Macu...jsjs.Espero que disfrutes mucho de ese gran regalo.Yo la conozco dede hace 23 años..muchos verdad?..Verás que prontito sois inseparables..no le tengas miedo y usala muchoooo
Bexinos wapa y para la peque otro grande.

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Que suerte has tenido! pues si que te has portado bien si, porque yo llevo dos añinos detras de ella y hacen como que no se sabe nada jejejeje.

Un beso guapa.

Vidifer dijo...

ya nos lo decían nuestras mamis cuando eramos pequeñas, si somos buenas, los reyes (yo es que soy más de reyes) nos traen lo que pedimos. Felicidades por tu regalo, es una gozada. Besos.

Unknown dijo...

¿A tu marido?
Si fue Papá Noel.

Tito dijo...

Macuuuuu!!!! que bonita!!!! pero leete bien ese libro de instrucciones porque madre mía cuantos botones!!!!! enhorabuena por ese regalo!!! menudo detallazo de tu marido!!! ahora.... a disfrutarla!!!

;-)

cristina dijo...

enorabuenaaaaa que la disfrutes

Sara dijo...

A disfrutarla! yo hace dos años me compré su prima gemela la mycook y ahora me arrepiento de no haber cogido la thermomix.

Pepe y Helena ¿Cocinamos? dijo...

Enhorabuena Macu! Por dos motivos, por tu nueva ayudante de cocina y por ese Papá Noel tan generoso! Un besito!

Deambulando con Artabria dijo...

Vaya regalazo!!!!

MariCarmen dePostres dijo...

¡Que afortunada!
sobre todo por tu marido... jejejeje y también por la thermomix.

Macu, con tu permiso, voy a publicar en mi blog tus enrolladitos de cabello de angel, gracias.

Besitos.

Hilda dijo...

Bienvenida al club... jejejeje...
Verás la cantidad de cositas que vas a hacer que hasta ahora eran un poco "rollo".
besinos