lunes, 29 de noviembre de 2010

MACARRONES CON SOBRASADA Y MIEL



INGREDIENTES:
-200 gr de macarrones
-bacon en taquitos
-un trocito de sobrasada (una cucharada sopera mas o menos)
-una cucharada sopera de miel
-una cucharadita de mantequilla
-sal


Esta receta es super fácil de hacer y si te gusta la comida agridulce, está buenisima.
Se hierven los macarrones y se reservan, después en una olla, se dora un poco el bacon con la mantequilla, se echa la sobrasada removiéndola bien para que se desmenuce, después se echa la miel, se remueve unos minutos y se añaden los macarrones escurridos, se mezcla todo y ya está listo para comer.


15 comentarios:

Tito dijo...

Hola Macu! interesante salsina le has puesto a estos macarrones!! no me puedo imaginar el sabor de la miel con la sobrasada, pero a mí que me encantan estas mezclas "raras".... seguro que está buenísimo!!! lo probaré!!!

que tengas una fantástica semana!

;-)

YoSusan dijo...

Un mezcla original, seguro que muy sabrosos.
Al verlos me ha recordado a unos macarrones que preparaba una amiga con salsa de chorizo y que estaban riquísimos.

Saludos

Amanda dijo...

Una forma estupenda de comer pasta. Con miel...ummmm
Besitos.
;-D
Buena semana.

cristina dijo...

que rico por diooo besosss

María dijo...

muy ricos!!!!!!!!!!!!!!!

Merchi dijo...

Interesante combinaciòn, Macu. Se ven la mar de jugosos y con ese toquecito a miel tienen que estar buenisimos.

Un besin preciosa, y otro para la peque :)

Nati dijo...

Me gusta la idea de mezclar la sobrasada con la miel, tienen que estar muy ricos así los macarrones. Un besazo.

Laura (Recetas Trucos y Tips) dijo...

wooow

tienen una pinta deliciosa esos macarrones, una receta distinta y seguro que muy rica ;)

saludos!

Rocio y Josemanuel dijo...

me llevo la receta para mañana. que pinta mas buena esa mezcla...

Pepe y Helena ¿Cocinamos? dijo...

mmmm...se nos hace la boca agua!!! Que idea tan deliciosa.
Con tu permiso, intentaremos hacerlos que deben estar de muerte. Un beso!

Cocidodesopa dijo...

Hola Macu. Yo he probado la sobrasada con la miel en canapés, y me gusta mucho el contraste. Así que me imagino que con la pasta quedará divina. Además, tengo una longaniza de sobrasada en casa y que justamente nos han traído mis suegros de Mallorca. Así que ya estoy perdiendo el tiempo en prepararla.

Besos y feliz semana.

superheroinaschollo dijo...

Que buena pinta tengo que probarlos yaa

Unknown dijo...

Riquísimos, me pierde la pasta, te han quedado genial, suerte con tu nueva thermomix, para la nena (que tiene que estar super guapa)te va a venir de perlas, si necesitas cualquier ayuda porque tengas dudas, ya sabes, contacta conmigo para lo que necesites.
Besotes

carmenpiva dijo...

¡Qué mezcla tan original! Me apuesto a que están ricos ricos.
Un besín y que tengais todos un estupendo y feliz super-mega puente.

Rocío dijo...

Buscando por los blogs recetas de pasta he encontrado ésta...qué buena pintaaaa...me encanta la sobrasada!!!!! Ahora mismo voy a hacerla..me quedo como seguidora..te dejo mi blog por si quieres visitarlo.. ;P

http://ladespensaderocio.blogspot.com