miércoles, 17 de noviembre de 2010

ENSALADA DE JUDIAS VERDES

El plato de hoy, es una ensalada que me he hecho para comer, le he ido echando cosas y al final me a quedado este platazo que no me he podido ni terminar de lo lleno que estaba, pero  bueno, estaba bien rica!

  
Le he puesto un puñado de judías verdes cocidas, unas cuantas judías de garrofón, 1 tomate pelado, 1 lata pequeña de atún al natural, un trocito de cebolla, unos taquitos de queso y unas alcaparras, todo esto lo he aliñado con aceite de oliva, sal y vinagre.



13 comentarios:

Merchi dijo...

Pues si que tiene de todo reina, como me gustan a mi las ensaladas. En casa las preparo todo el año, para la cena sobre todo, son ligeritas y además bien sanas.

Un besito y otro para la nena :)

Amanda dijo...

Riquisima y sanita.
;-D

TartaS EncantadaS dijo...

Buenísima la ensalada.... además ligerita que tenemos que ir haciendo hueco para el turrón...jajaja.
Tu bebe tiene que estar precioso.....
besitos.

Nati dijo...

Una ensalada rica de verdad. Me ha encantado Macu. Un besazo

María dijo...

Umm que rica, me encantan las ensaladas

Tito dijo...

Hola Macu! primerísimo de todo darte las gracias por haberte pasado por mi blog!!!

he estado cotilleando un pokito por tu cocina y me ha encantado!!!

estas son las ensaladas que me gustan a mí! esas que empiezas a abrir los armarios a ver que hayyy... esto por aquí, esto por allá... y al final haces una ensalada del 15!! ainssss!

te enlazo ahora mismo para no perderme ni una receta tuya!!!

muchísimas gracias!!!

;-)

fely dijo...

veo que te cuidas bien...jje, me gusta la ensalada es muy completita...
bexinos wapa

Ratita Golosa dijo...

Pues te has comido una señora ensalada!! Un plato bien completo.
Besotes y te sigo.

Perol y Mortero dijo...

Que deliciosa ensalada. Me encantan las judias, y si son de garafón, ya ni te digo.

Besos

Juani dijo...

Una ensalada muy rica y que se prepara en un momento y por supuesto muy sana.
Un besin

Unknown dijo...

Deliciosa, me pierden las ensaladas, sea la temporada que sea, en mi casa no faltan....riquísima
Besotes

María dijo...

que ricas estas ensaladas, rápidas y saludables. Un poco de aqui, un poco de allá y te queda un platazo como bien dices. Bicos

Sonia dijo...

Hola Macu, cuanto tiempo, ¿que tal el peque?, espero que creciendo mucho y dando la lata de vez en cuando que eso es bueno....jeje, Estupenda ensalada, así que me voy a cocer una judias verdes, para la cena de esta noche.

Un besote,