lunes, 28 de febrero de 2011

PAVO EN SALSA Y ENSALADA DE BERENJENAS Y PIMIENTOS ASADOS






Esto es lo que me he hecho a medio día para comer, me a salido bastante bueno con la salsita y lo mejor de todo es que no engorda casi nada! lo he hecho todo con muuuyyy poco aceite, y sale igual de bueno.



En una sartén con un pelin de aceite he dorado bien el pavo con unos dientes de ajo enteros, le he puesto sal, en un vaso he exprimido 2 limones con un chorrito de vino, se lo he hechado junto con dos vasos de agua y especias "toque ibérico" de Eroski, lo he dejado hervir un rato y listo!! que pena que no haya podido mojar pan!




Y para acompañarlo he hecho esta ensalada de berenjenas y pimientos. Se meten al horno, y cuando están hechos, se dejan enfriar un poco para después pelarlos y cortarlos a trozos o a tiras, cuando están cortados y frios, se aliña con un ajo bien picado, sal y aceite, yo he puesto solo un pelin de aceite.




jueves, 24 de febrero de 2011

MANZANA AL MICROONDAS

Hola!! ayer me tocaba "chivata" y... 1 kg 200gr menos!!! Estoy super contenta, en total ya llevo 4 kg en 3 semanas. Esta tarde para merendar me apetecía mucho comer algo dulce, pero, solo puedo merendar fruta, así que, he cogido una manzana y me he hecho un invento.



He pelado la manzana, la he cortado a gajos y la he metido al micro 1 min y medio mas o menos, ha quedado super blandita.



Después le he puesto unas gotas de edulcorante liquido y un poco de canela en polvo. Estaba bueniiisima!!
Hombre, tengo que reconocer que no estaba tan buena como un buen trozo de chocolate con almendras..., pero, algo es algo... por lo menos se me a quitado un poco el mono de dulce...




Quieres probar??

jueves, 17 de febrero de 2011

MUSOLA CON ESPINACAS SALTEADAS

Hola!! cuanto tiempo sin actualizar!! bueno pues os cuento, desde día 1 de febrero estoy a dieta, estoy haciendo la dieta de naturhouse y de momento me va bastante bien, ya he perdido unos 3 kg!! Vosotras habéis hecho esta dieta o conocéis a alguien que la haya hecho?? y que tal?? ya me contareis... porque hay gente que me dice que le a ido súper bien y otra gente que dice todo lo contrario

Bueno pues os dejo con mi cena de hoy, no tiene mucho que explicar, pero bueno os pongo unas fotos...
Dos rodajas de musola a la plancha con un poquito de ajopere por encima.




Y unas espinacas salteadas con un diente de ajo picado, con unas 7 o 8 pasas y un puñadito pequeñito de piñones.




A las espinacas también les he puesto un par de vueltas de molinillo de unas especias que se llaman "toque ibérico", las compre en el eroski y le dan un sabor muy bueno a la comida, tiene un puntito picante.



Y de postre me he comido un yogur bio desnatado con una fibra que me dan en naturhouse.