miércoles, 16 de noviembre de 2011

GALLETAS DE COCO






Ayer en un momento prepare estas galletas, la receta es de Mireia Carbó y son super fáciles y super rápidas de hacer y además están buenisimas. Bueno tengo que decir que a mi se me doraron un pelin mas de la cuenta, pero aun así, están buenisimas!! así están mas crujientitas.

INGREDIENTES:
-200gr de coco rallado
-150gr de azúcar
-50gr de mantequilla pomada
-2 huevos
-2 yemas

En un bol se bate la mantequilla con el azúcar, hasta conseguir una crema. Se añaden los huevos y las yemas y se mezcla, se incorpora el coco y se mezcla hasta formar una masa, se guarda en la nevera hasta que coja una consistencia mas dura.
Se forman las galletas y se colocan en la bandeja del horno, encima de un papel de horno para que no se peguen.
Se meten al horno a 180º hasta que estén doradas.



6 comentarios:

Remealsurdelsur dijo...

Ummmm con lo que me gusta el coco, me la llevo con tu permiso.

Besitossssss

Rincón de Marus dijo...

Unas galletas bien apetecibles. ¡me encantan!.
Buen día

cristina dijo...

deliciosas y un cambio de look muy bonito besos

Nenalinda dijo...

Ummm seguro estan de vicio ya mismo las copiteo te han quedado divinas.
Bicos mil pa los tres wapa.

cristina dijo...

deliciosas oye wapa sio pones la letra en otro color se leeran mejor un beso

Nati dijo...

Que doraditas y que crujientes se ven. Un besazo.