sábado, 29 de agosto de 2009

1ª ECOGRAFÍA!!



Ya me han hecho la primera ecografía! que momento mas bonito cuando te dicen que AHI ESTÁ TU BEBÉ, que emocion mas grande, aunque no se distinguia casi nada, pero bueno, el medico iba diciendo lo que era la piernecita, el bracito, la cabeza, el culete, etc..., me dijo que estaba poniendo el bracito al lado de la cara, y que mide unos 4cm y medio. Lo mas importante es que me dijo que todo estaba normal y sobretodo que solo habia UNO! jajajaj, menos mal, yo era una de las cosas que mas miedo me daba, qe me dijera que habia dos bebes, madre mia... pero bueno, todo fue muy bien y fué un momento inolvidable para mi marido y para mi.
Estoy super contenta y de cada dia mas feliz con el embarazo, ademas es que tengo un embarazo buenisimo por el momento, ahora estoy de 12 semanas y 5 dias y asta ahora no he tenido ningun vómito ni ningún mareo ni nada de eso, lo unico que tengo aveces es asco a segun que olores o segun que comidas, pero por lo demás todo super bien, vamos, que no me puedo quejar, eso si, estoy mas cansada que nunca en el trabajo, pero mientras pueda seguiré trabajando.
Ya tengo ganas de saber si será niño o niña, pero, hasta los 5 meses mas o menos no te lo dicen en la seguridad social, a mi me gustaria que fuese una niña, y a mi marido y a todo el mundo me dicen que va a ser un niño, a si que solamente tengo claro el nombre del niño, el de la niña si quereis me podeis ayudar a buscar un nombre bonito, si es niño se llamará PABLO, porque me gusta ese nombre, y porque mi suegro se llamaba así, yo no tuve el gusto de conocerlo, porque murio hace años, pero, estoy segura que le haria muchisima ilusion si estuviese aqui, de que su nieto se llame como el. Asi qe ya sabeis, si quereis ayudarme con el nombre de la niña, os digo que me gustan los nombres normales, sencillos, de toda la vida...
Un besazo a todos y ya os ire contando mas sobre mi embarazo!!

42 comentarios:

mayi dijo...

Madre mia Macu !! que momento mas bonito!!!
me alegro de que te encuentres fenomenal y que el bebito tb este bien.
Mi chico y yo si dios quiere y tenemos una niña se llamara Nerea, siempre lo hemos dicho.
Ala, ahi tienes mi aportacion!
Muchos bsitos

Beatriz y Claudia dijo...

HOla Macu, que bueno que todo esté bien. felicitaciones nuevamente y que disfrutes de esta etapa.
Nombres hay muchos bonitos, cuando pensemos uno te lo dejamos. cariños.

fely dijo...

Mis felicidades wapa y disfruta cada día....que es muy especial.
besinos wapa.

Nenalinda dijo...

Hola wapisimaaaaaaaa me ha encantado ver la ecografia , como bien dices no se ve na , pero cuando te van diciendo mira el piececito increiblemente una lo ve.
Me alegro un monton de que te vaya bien el embarazo y es normal que estes cansada,son muchos los cambios que se producen con el embarazo ademas, el trabajo , el calor.
Me parece muy bonito el nombre de Pablo si es niño y ademas si era el nombre de su abuelo mas , mi peque se llama como sus dos abuelos pues no lo llegaron a conocer ninguno de los dos y aun que mi costy no queria que le pusiesemos asi ( decia que era nombre de telenovela jis..jis ) al final se llama Luis Jose ..por que Jose Luis es un nombre que no me gusta,tambien es cierto que siempre le llamamos Luisito .
Para niña unos de los nombres que me gustan mucho son ..Angela y Carla.
Bicos mil wapisimaaaaa y ya nos seguiras contando como vais.

Marita dijo...

Que ilusion Macu, aun me acuerdo la primera vez que vi a mi nena mayor en la primera ecogracia, me impresiono muchisimo!! Disfruta de estas experiencias inolvidables y saborea cada momento, es maravilloso.
Me alegro muchisimo de qu etodo vaya tan bien y tu te encuentres genial.
Un beso muy fuerte y cuidate mucho

Rebeca dijo...

Hola guapa, te he encontrado por casualidad y me ha soprendido la casualidad, yo estoy embarazada de 12 semanas y 3 dias, el lunes me voy hacer la ecografia y tenemos unos nervios...Vaya suerte con tu embarazo porque yo llevo vomitando 3 meses, eres una afortunada, nosotros los nombres nos pasa al reves que vosotros si es niña la llamaremos Neus por mi abuela que se murio hace poco pero si es niño no lo sabemos. Besos y mucha suerte

Tatiana dijo...

Que maravilla Macu!!! Me alegro que todo este bien, que bonito es este momento de la espera sin saber que es, tengo una amiga que también esta embarazada trae una niña, y se va a llamar Marta, y tengo otra que acaba de tener 3 bebes, una es niña y le ha puesto María, todavía no he podido verlos porque son muy pequeñines. A mi me gusta mucho Sara.

Besosssssssssss

Mery Flower dijo...

Macu me alegro muchisimo que estes tan bien y lleves el embarazo estupendamente, mi hermana esta tambien y ha llevado los 3 primeros meses fatal pero ahora ya esta mejor. Lo del nombre me ha encantando siempre los cortitos y no compuestos, entre ellos el que mas es Sara.


Un saludo guapa.

LILU dijo...

Macuuuuuuu que ilusion!!!!!!!!!!!
Me he emocionado muchisimo leyendote, me imagino ese momento tan especial viendo por primera vez a tu bebe!!!!!! Que ternura!!! Los felicito nuevamente!!!!!!!!!
Y te dejo un nombre que a mi me gusta un monton que es PILAR, aqui no lo he escuchado mucho, pero en mi pais es un nombre muy comun y bonito.
Te dejo miles de besos para ti y ese solcito que crece dentro tuyo!!!!!

Los Fogones de Luisa dijo...

Macu, que alegria, se me ponen los pelos de punta, que recuerdos mas bonitos cuando tuve a mi niña.
Ya veras que experiencia mas bonita.
Mi padre decia" nunca se sabe lo que se quiere a un hijo hasta que se tiene""
Disfruta del embarazo, que tambien es una etapa muy bonita.
Ya nos iras contando.
besos

ana dijo...

me alegro de que todo vaya bien, yo no te doy ninguna idea original en eso de los nombres pues mis hijas tienen nombres de siempre Susana y Ainhoa, aunque el de la chica es más normal en el Pais Vasco que en cantabria, ya tengo ganas de ke nos cuentes si es niño o niña.
Besitos.

Celes dijo...

Que emoción!!! Me alegro de que estes bien. El nombre de Pablo esta muy bien, a mi tambien me gustan los nombres normales. Mi hija se llama Marta....

Bsss

CARMEN dijo...

Hola Macu!!
Eso es lo más hermoso que puede pasarle a una mujer.
Me alegro que lo lleves bien y disfruta de cada momento.
Mi marido se llama Pablo, y es un nombre muy bonito, corto, como los que a mí me gustan.
Mi hija se llama Noelia, por si te sirve de ayuda.
un beso

Sonia dijo...

Como me alegro de que compartas estos momentos tan especiales con todos nosotr@s, es un detallazo por tu parte. Aunque los crios dan muchos problemas, no debes perderte esta experiencia por nada del mundo. De hecho, yo repetí, jejeje... tengo dos. Por si te sirve de algo, a mí me gustan los nombres raros, mi hija se llama Thais, pero hay cantidad de ellos, creo que en Internet encontrarás un libro de nombres con un montón y para todos los gustos. Muchos besazos y que sigas con ese embarazo tan bueno.

mua, mua, mua

Dolita dijo...

¡Qué alegría, Macu¡
Enhorabuena. Es emocionante verlo así, espero que sigas con un buen embarazo y seguro que así será, te subirán las endorfinas y te sentirás muy feliz.
Un besote

TartaS EncantadaS dijo...

que momento mas bonito!!! la primera ecografía, bueno y todas las demás.
Me alegro que todo esté bien y lo que compartas con tod@s. Creo que vamos a tener un embarazo muy largo...jajaja.
besitos.

Angie Perles dijo...

Muchas felicidades, Macu!!!! Te he deseo que todo vaya muy bien. Un besito!

de todo un poco dijo...

Solo queda por decir que Dios tome de la mano a ese bebé y lo enrute por el mejor camino. Felicidades

de todo un poco dijo...

Solo queda por decir que Dios tome de la mano a ese bebé y lo enrute por el mejor camino. Felicidades

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Hola Macu!!!
Lo primero muchas felicidades por cumplir tu sueño y ser mama!
Que momento mas bonito tiene que ser ese de la primera ecografia.
Te deseo todo lo mejor.

Un beso muy grande!

Ernestina tina777 dijo...

Que maravilla, mi mas sinceras felicidades y me alegro que todo te vaya bien y tu bebe este sano, y por lo que leo espero sea un chico y puedas poner el nombre de su abuelo.

Besos y que el tiempo te sonría.

Ana Powell dijo...

Hola Macu
Muchas felicidades, me alegro mucho por vosotros x

carmenpiva dijo...

Felicidades y a disfrutar los momentos que estais viviendo, que son irrepetibles.
Mis hijas son Cristina y Celia. ¿te gustan?
Besos
Carmenpiva

ONEGA dijo...

Macu... felicidades por tu embarazo, mi hermana también está embarazada y es la mujer más feliz de la tierra.. supongo que tú estarás igual de contenta... seguimos esperado noticias tuyas..
un beso.

ONEGA dijo...

Ahhh!!! se me olvidaba, mi nena se llama Nerea... por si te apetece....

TartaS EncantadaS dijo...

Macu, enhorabuena!! estarás como loca, si si está siendo un buen embarazo disfrútalo porque será inolvidable. Encuanto a nombres de niña, te diré que mi favorito es Sara, pero mi niña se llama Candela, se le antojó a su padre y como yo elegí el del niño que fue Daniel, pues le tuve que dejar.
Pero aparte de estos dos me encantan Victoria y Virginia.... O si no esperate porque muchas veces al verles la carita te sale un nombre. Lo dicho Muchísimas Felicidades.

Lale dijo...

Hola Macu soy Lale la repostera... primero darte la enhorabuena por tú futura maternidad y segundo contarte que hoy he tenido 2 sorpresas muy gratas la primera ha sido saber que estaba embarazada después de casi 5 años de busqueda,no me lo podía creer y la segunda tenerte en mi blog de seguidora.Ahora compartimos algo más que platos de cocina.Espero que todo nos salga bien a las dos, por cierto si te sirve de algo mi niño dice que si es un hermano se llamará Jesús y si es hermana Maria.Un besote guapa.

Yas dijo...

Aiis qué desconectada he estado!! Y ya veo que tú tb...Qué ilusion el momento de la ecografia, a mi me gustan más los niños, jajaja pero bueno ni siquiera sé la razón, los veo más monos...
Y sobre un nombre...pensaba decirte el mío pero si te gustan sencillos creo que no!!!
Tengo 2 para decirte: Yasmina y Nalda...quizás te den una idea..
Besoootes

Sil dijo...

Felicitaciones y a disfrutar de esta etapa tan bella y única!!
Soy Silvina, de Argentina y tengo un niño de 3 meses que me ha cambiado la vida!!
Mucha suerte!!!

Cocidodesopa dijo...

¡Hola Macu! Aquí estoy, de visita en tu blog. Ahora seguiré cotilleando entre tus creaciones culinarias, pero me paro en esta entrada.

Sobre lo de sugerencias para nombres de niño: como creo que es bastante personal, no me voy a meter en el tema, pero lo que sí te sugeriría es que buscaras un nombre que no tenga diminutivos, porque la gente SIEMPRE tiende a acortar los nombres. Por ese motivo elegí el nombre de Natalia para mi peque, aunque siempre hay alguien que le llama Nata, o Nati, que no tiene nada que ver con Natalia.

Claro que si no te importa el tema de acortar nombres, pues nada, ignora mi comentario.

Espero que sigas llevando el embarazo así de bien hasta el final. Recuerda que un embarazo es salud y no enfermedad, para tener que privarte de muchas cosas. Hay que cuidarse, y con ello, cuidas al bebé.

Un saludo.

Mar Varela dijo...

Ains que cosa más bonita por dios, me encanta que lo hayas compartido con nosotros, es algo tan maravillosooooo! bueno pues si es niña yo a mi hija le puse Carmen por sus abuelas y su visabuela que se llamaban así y por supuesto también mi tía Mamen de "Lascosasdelamamma" ...pero a mi me gustaba Carolina y a mi marido Elenna, pero los nombres de niñas son más fáciles y hay más bonitos que los de los niños.... me alegro que estés bien y a ver si nos vas poniendo fotos del aumento de tu barriguita
Un beso cielo

Lasrecetasdeabunany dijo...

Holaaaa linda he estado muy ocupada y cuando pude este blog ya estaba muy debajo y se me paso .

!!!!!FELICITACIONESSSSSS!!!!!!!y
mucha , mucha suerte .

Disfruta mucho el embarazo es lo más hermoso .

A mi me gustaba si hubiese tenido niña Paula .

Un beso , cuidate .
Nancy

La Cocina de Emma dijo...

muchas felicidades, seguro que cuando te des cuenta han pasado los nueve meses y tienes a tu bebe en brazos. besitos

sias dijo...

Felicidades por tu embarazo y me alegra saber que te encuentras tan bien al igual que tu bebe ... llebo mucho tiempo entrando aqui en tu blog pero no se si te habre dejado algun comentario antes de todas formas me alegra saber que seras mama y que todo va genial

enhorabuena

SANDY dijo...

Hola Macu espero que todo vaya bien, porque hace tiempo que no sabemos nada de tí.
Un beso preciosa.

Yas dijo...

Hola Macu!!! Qué tal estás?? Yo espero que muy bien!! Que se te echa mucho de menos...

Pues nada un saludo y un abrazo grandisimo...

PD: Me pasé abuscar un bizcocho de naranja...a ver si tienes alguno

Besotess

Tatiana dijo...

Hola guapa!! como va ese embarazo, por aqui se te echa de menos, aunque ahora hay que cuidarse.

Un beso muy fuerte y un abrazo

Pamen dijo...

Hola macu, felicidades por ese embarazo, que emoción tan grande se siente cuando ves la primera ecografía, ver esa cosita dentro de ti y que le daras la vida
Yo como tuve un hijo, le puse Jairo, y me costo un montón elegirlo
Pero de niña lo tenía muy claro, si te gusta te lo concedo...Paula
Que sigas tan bien con tu embarazo
besotes wapa
pamen

Victoria dijo...

Mi querida Macu soy nueva en este blog donde espero apender cocina,pero lo más bello que veo es esa eco,e deseo lo mejor del mundo,es una felicidad enorme,un regalo de Dios para los dos..Con cariño Victoria,otra isleña..besitos para los tres..

Angie Perles dijo...

Bienvenida, Macu!!!! Y muchísimas felicidades por ese bebito!!!! Cuídate mucho, guapa!

MariCarmen dePostres dijo...

Macu, un hijo es un regalo del cielo. Un cachito de ternura directamente horneada de lo más alto.
Me gusta mucho mi nombre: Maricarmen jejejej no lo digo en broma es que me encanta siempre me ha gustado mucho y a mi hija ya se lo puse así que ¿te gusta el nombre?
Besitos.

Cristina dijo...

Hola Macu! espero que lleves bien tu embarazo, la verdad es que a mi me pareció un momento precioso de mi vida, ahora no lo cambio por supuesto, porque tengo a mi preciosidad conmigo! Un consejo! todos los partos no son iguales, todos los bebés no son iguales, no te guíes por nadie, que la gente sin querer te dice cosas que luego te obsesionan y piensa en ti y en tu bebe y veras como todo va bien, si te vale de algo el 2009 ha sido un boom en bebés de amigas y sólo el mío es un torbellino los demás son mucho más relajados... jaja, Disfruta de tu momento y luego la alegría será indescriptible. Muchos besos y ánimo!!