domingo, 12 de julio de 2009

SE HA CUMPLIDO MI SUEÑO!!!


Pues si, ahora ya se a que se debe el cansancio y el sueño que llevo... ESTOY EMBARAZADA!!! Hace 1 semana mas o menos que me hice la prueba esta que veis, y me puse tan contenta que no pude resistirme a hacerle una foto! Ahora estoy de 6 o 7 semanas, y de momento me encuentro super bien, sin vómitos, sin mareos y sin nada de eso, lo único que tengo es sueño y cansancio... espero que esto siga así... Mi marido y yo, estamos super contentos y quería compartir esta alegría con todos vosotros!!

33 comentarios:

ana dijo...

enhorabuena, me alegro mucho, espero que todo salga bien, yo ya soy madre hace 14 años, y la verdad, es que es la mayor alegría del mundo, sobre todo yo que tengo dos niñas, que era lo que siempre quise, muchas felicidades a tí y a tu marido, espero que nos digas si es niño o niña.
Muchos besos y enhorabuena.

laviana ( Fely) dijo...

Hola wapa...muchas "FELICIDADES" espero que sigas así de bien y ya nos contarás....mis felicitaciones al futuro papá...
Un besazo wapa.
Fely

YaS dijo...

Nena...enhorabuena!!!! Cada vez que entraba pensaba...qué tal estará llevando lo de quedarse embarazada...y voila!!! Me alegro mucho...ahora lo bueno es que hicierasun blog sobre como llevas el embarazo, para que no se te olvidara nada nunca!!!
Besoootes y que todo siga asi d bien...

ChRiS dijo...

Nenaaaaaa, ENORAGÜENAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Lo conseguisteeeee, sisisisisisi, que guaaaay :D

Yo de momento sigo a la cola, no atinamoooooos joooooo :(

Disfrutalo que solo dura 9 meses, jisjis.
Xitos, se feliz!!!

Beatriz y Claudia dijo...

Felicitaciones a ambos, nos alegra mucho la noticia. Te deseamos lo mejor y te seguiremos acompañando en esta etapa a traves de esta maravilla de internet.Cariños y muchas felicidades por siempre.

NENALINDA dijo...

Wapaaaaaaaa enhoraguena para ti y como no tu costy ..
Me alegro un monton de que lo estes llevando bien ,el cansancio y el sueño es normal veras como en nada te encuentras fenomenal y por dios no dejes de irnos contando como lo vas llevando.
Muchooooooos bicos wapaaaaaaaaa.

Joselin dijo...

Macu que alegria enhorabuena carño y para tu marido tambien.
Un beso wapa

María y Noelia dijo...

Felicidades Macu, yo tengo una niña de 19 meses y es lo mejor que me ha pasado, espero que todo te vaya bien y que nos vayas informando.

Un besote

Cris dijo...

Enhorabuena Macu, no sabes cuanto me alegro!!!nosotros también llevamos un tiempo buscando a ver si viene pronto!!!
Un besazo

Cris dijo...

Enhorabuena Macu, no sabes cuanto me alegro!!!nosotros también llevamos un tiempo buscando a ver si viene pronto!!!
Un besazo

Eva dijo...

Felicidades!!!!

Lidysan y Marcos - Los Mol dijo...

HOla Macu, felicidades. Me alegro muchísimo, es lo más bonito que puede ocurrir. A mí también me dio un sueño espectacular, me quedaba dormida hasta en lo bares. Que vaya todo bien, que te cuides y que disfrutéis estos 9 meses que os espera tan bonitos.Besitos

Las PacaS dijo...

Enhorabuena wuapísima!!!! ahora toca cuidarse y aprovecharse de los antojitos...jajaja
besitos.

SANDY dijo...

Muchas Felicidades Macu! ya verás que experiencia tan bonita es llevar un bebé dentro, me alegro mucho por los dos, sé que lo deseabáis mucho, ahora a comer muy sanito, descansar todo lo posible y disfrutar juntos de este gran momento.
Un beso.

Paqui dijo...

muchas felicidades macu! ^^ me alegro muchisimo que ya veras que alegria mas grande cuando viene un bebe! ahora a cuidarse,besitos

Marita dijo...

ENHORABUENA!!! Me alegro muchisimo de corazon, creo que es una de las alegrias mas grandes que te da la vida y mas cuando es un bebe tan deseado.
Espero que tengas un buen embarazo y que descanses todo lo que puedas que lo mejor esta por llegar ja, ja. Te lo digo por experiencia porque tengo una nena de 3 y un nene de 1 año y no veas que entretenidos que estamos.
Cuidate mucho de nuevo enhorabuena porque lo que vas a vivir es algo indescriptible.
Besos para los tres!!

Mar dijo...

Que alegría, me alegro mucho por ti... ya verás lo maravilloso que es cuando veas la carita de tu bebe cuando salga de ti... disfruta de ese momento y grábalo en tu memoria que es lo mejor que te puede pasar... yo lo he vivido tres veces...
Un beso y enhorabuena

Celes dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!Me alegro mucho por los dos, disfrutad cada dia de esta maravillosa experiencia.
Ya nos diras si es niño o niña.

Basazos

mary dijo...

felicidades!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro muchísimo!!!!!! espero que todo vaya genial!!!ya nos irás contandooooooo

Alimonia dijo...

Enhorabuena de todo corazon... es lo mas bonito que te puede pasar en esta vida... te seguiremos durante esos 9 meses que van a pasar rapidisimo... e s un momento para disfrutar, descansar y que todo te vaya de maravilla.
Besitos..

mayi dijo...

Macu!!! Enhorabuena!!! que alegria!! Ahora deja que te mimen!
Muchos Bsitos

Luisi dijo...

ENHORABUENA¡¡¡¡¡ es estupendo, me alegro un monton preciosa, ya veras que bonito es ser madre, al menos para mi ha sido lo mejor de mi vida.
Besos a los dos con todo mi cariño

Mari Carmen dijo...

¡Felicidades ! congratulazioni, Parabem, félicitations, تهانينا congratulations, y mil besos para ti, ¡oh hermosa!.
Ser madre es una bellísima aventura y lo estoy disfrutando muchísimo.
Veras que de alegrias, pues te dan mucho trabajo pero te compensan con creces con su presencia, cariño, amor, ternura y alegría. Disfrutas con cada evolución, con cada descubrimiento y vuelves un poco a tu infancia. Cuando te descubras cantando canciones infantiles te reiras sola y sabrás que te ha contagiado el virus de la felicidad perfecta. Cada día es perfecto y sin ellos nada tiene sentido.
Besitos.

Yolanda dijo...

Hola guapísima,
Muchas felicidades.Ya nos irás contando que tal lo llevas.
Un besazo y enhorabuena papis.

MARISOL dijo...

Macu guapa muchas felicidades para ti y tu esposo, espero de todo corazon que esta etapa que has iniciado te llene de inmensas alegrias.

Besos .

Ernestina tina777 dijo...

Enhorabuena y mi mas sincera felicitación a ti y a tu marido, espero que disfrutes de un buen embarazo y nos tengas informadas, me alegro mucho por ti.
Besos.

cocinadepepe dijo...

HOLA ENHORABUENA POR TU NUEVO ESTADO, ESTOY EN TU BLOG Y ME GUSTO TIENES COSAS MUY BUENAS, TE SEGUIRÉ UN SALUDO DE JOSÉ LUIS

Sonia dijo...

Biiiieennnn, muchas felicidades para tí y tu marido, que lo disfrutes mucho y si es sin mareos y vómitos, mejor que mejor, bueno ya nos irás contando como van las cosas, me alegro mucho por los dos. Yo también he tenido una alegría esta semana, aunque no comparada con la tuya, hay otro miembro más en la familia, es una beagle de dos meses que se llama Dama, por eso estoy tan entretenida, ya os la presentaré más adelante.

Muchos besos y enhorabuena.

Las recetas de Abunany dijo...

!!!MUCHAS , PERO MUCHAS FELICIDADES !!!!!!
[IMG]http://i371.photobucket.com/albums/oo158/abunany/bb.jpg[/IMG]
que bonita etapa , difrútenla !!!! .
Un beso , cuidate .
Nancy

Cristina dijo...

MACU, pues muchísimas felicidades!!! es precioso todo todo momento del embarazo, ya lo verás, los sintomas podrían venirte algunas semanas más adelante, pero tú no hagas caso a nadie, cada embarazo es de una manera y si tienes náuseas, pues una pizca de jengibre en polvo con agua! Es realmente precioso y eso que yo estoy a punto de finalizarlo! anda! con lo que me gusta a mi la barriguita! Animo! Un beso.

Penny dijo...

Macu, muchísimas felicidades!!! Sé lo deseado que era y lo importante que es para vosotros, me alegro muchísimo!! Espero que nos vayas informando del embarazo! Te envío un fuerte abrazo guapa!!!

Petonets.

Meritxell dijo...

Hola Macu, mi enhorabuena por esta feliz noticia. Disfruta mucho, cuidate y sobre todo deja que te mimen.
Besos

Mª Ángeles Sánchez dijo...

¡qué sentimiento más grande! Es lo más bonito que me ha pasado en la vida, mis tres embarazos y el
nacimiento de mis tres hijos.
Y aunque sea el segundo, la ilusión se renueva más fuerte aún, porque te hace recordar lo que sentiste la primera vez.
Enhorabuena y que todo vaya bien.
Besos desde Málaga.
http://lacaracoladulzona.blogspot.com
http://cocinasinmiedo.blogspot.com