lunes, 19 de septiembre de 2011

FLAN DE TURRÓN

Hola!! ya se que no estamos en navidad, pero tenia una tableta de turrón del duro a punto de caducar y he probado a hacer este flan.



INGREDIENTES:
-1 tableta de turrón del duro
-100 gr de azúcar
-1 litro de lexe
-2 sobres de cuajada
-caramelo liquido

Es facilisimo de preparar, primero se pone el turrón en el vaso y se le dan unos golpes de turbo, hasta que queda hexo polvo, como en la foto.


 Después se añaden todos los ingredientes menos el caramelo en el vaso y se programa 7 minutos, 90º velocidad 4.
Mientras se va haciendo, se carameliza un molde con el caramelo liquido  y se vierte todo el flan, cuando se enfría un poco se mete en la nevera como mínimo 2 horas.


8 comentarios:

mamen dijo...

Pues a mi no me sobra nunca, pero este año comprare mas para que me sobre y poder hacer esta ricura, un besito

Chus dijo...

A mi no me han quedado nunca tabletas de turron a punto de caducar, jaja con lo golosos que somos lo acabamos antes. PEro dentro de nada tendrems ya el turron en el super y me animare a prepararlo con turron duro. Besotes

Rocio y Josemanuel dijo...

Todo lo que lleve turron en casa nos encanta...delicoso!!!
Besos

Beatriz y Claudia dijo...

Que rico se ve, debe tener un sabor espectacular!!!!
Cariños y buena semana.

MalúPresumida Cocinandoentreharina dijo...

Delicioso!!!!

María dijo...

Con el cambio de blog perdí a muchos a las que seguía, tu eres una, ya te recuperé!!!! El flan se ve divino

Macu dijo...

muchisimas gracias a todas!! me alegra que os haya gustado la receta, animaros a probarla!!
Besitos!!

Joana dijo...

Yo lo habia hecho con turron del blando pero me parece una idea genial la tuya

un saludo