jueves, 28 de enero de 2010

FLAUTAS DE JAMÓN Y QUESO



Esta tarde he hecho estas flautas de jamón y queso para merendar, han salido un poco desformadas, pero de sabor, estaban buenisimas.


INGREDIENTES:

-1 lámina de hojaldre (lidl)
-lonchas de jamón york
-lonchas de queso
-1 huevo
-sésamo


Se hacen en un momento, solo se tienen que cortar las lonchas de jamón y queso en tiras de un dedo mas o menos y colocarlas en el hojaldre, así como en la foto, se dobla el hojaldre, se corta y se termina de sellar con los dedos para que no se salga nada.

Ya está, así de fácil, luego se van colocando en la bandeja del horno, sobre papel de horno, se pintan con un huevo batido y se les pone sésamo por encima, bueno, eso va a gustos...




Se meten al horno a 200º y en unos 12 o 15 minutos, ya las tenemos hechas!




Por fuera, están un poco feas, pero por dentro tienen buena pinta, no?




De la misma forma he hecho estas dos con nocilla, y estas si que estaban buenas!!!




28 comentarios:

carmenpiva dijo...

Hola, Macu. Hace tiempo que no paso por tu blog pero no creas que me he olvidado de tí, ¿eh?.
¡Qué ricas estas flautillas con jamón y queso, pero es verdad que las de nocilla... menuda tentaciòn.
mm..mmmm
Un besín

Nenalinda dijo...

Wapiiiiiiiii se ven divinassssss yo siempre lo hago tipo empana , pero asin se ve mas mono.
Me llevo una de cada antes de que se acaben , sobre to la de xocolate.
Bicos mil wapisimaaaa.

María dijo...

Que riquisimassssss

mamen dijo...

Macu, buenisimas, mi nieta acaba de ver tus flautas y mañana se las hago, le han gustado mucho, un besito guapa

Foodfit_photo dijo...

Que buenas las de jamón y queso!! las probaré. Las otras las hago mucho pero con chocolate. Y si que están muy buenas.
Un besiño.

LILU dijo...

te han quedado muy bonitos y seguro estaban deliciosos!!!!
cariños!

Merchi dijo...

Hija de mi vida, tienen buena pinta por dentro y por fuera. Dos me comìa ahora mismo y eso que acabo de cenar jajajajaja.

besitosss

fely dijo...

Hola wapa como está ese bebé?.
Las flautas...listas patocarlas sin parar...jjje.
bexinos.

María y Noelia dijo...

Bueno, las de jamón y queso ricas, pero es que las de nocilla ¿no te quedará una? es que me han entrado unas ganas de comérmela...

Un besote

CARMEN dijo...

HOLA MACU!!
QUE IDEA MÁS BUENA PARA UNA MERIENDA O CENA.
SEGURO QUE A MIS HIJOS LES ENCANTA ASÍ.
BESITOS

Angie Perles dijo...

Tienen una pinta genial, por dentro y por fuera, Macu! y el sabor, seguro que excepcional! Un besito y feliz finde!

Celes dijo...

Hola!!!! Que buenas tienen que estar...

Besazos y cuidate

Lasrecetasdeabunany dijo...

La pinta es lo de menos , lo delicioso es el sabor .

Un beso , cuidate .
Nancy

MariCarmen dePostres dijo...

Macu, pues para mi que tienen una pinta superior.
Aunque las dos se ven ricas ricas, como no podía ser menos me quedo con las de nocilla jejejej
Besitos.

Sonia dijo...

Hola Macu, ¿como estás? espero que muy bien. Vaya atracón que me voy a dar de ver tanta receta rica por aquí ..... jajaja.... a ver si me pongo al día.

Un besazo,

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Macu, aunque tarde te queremos desear un feliz cumpleaños. Sabemos que fue el 1, y te tenemos en nuestra campaña de cumpleaños. Justo estamos con mi papa enfermo y estuvo internado y se nos paso el dia.
Todo nuestro cariño y feliz cumple.

Ana Powell dijo...

Que flautas mas ricas.
Feliz finde semana x

Remealsurdelsur dijo...

Para mi se ven perfecta y te aseguro que si se las doy a los mios me hacen la ola, vamos que no dejarian ni una en la bandeja.

Besitossssss

Eva Flores dijo...

Bajo mi humilde opinión tienen una pinta estupenda, por dentro y por fuera.
bs!

Nelita dijo...

Hola Macu, es la 1º vez que entro a tu blog,lo hice a travez del blog de Manualidades de Beatriz que son mis amigas ya que somos uruguayas, me encantó tu blog ..felicitaciones... que bueno cocinas y se ve que riquísimoooooo, te invito a que pases x el mio cariños de uruguay

Anónimo dijo...

Hola Macu, es la primera vez que visito tu blog y después de ver las flautas rellenas he tenido que ir a la nevera a picar algo.
Que buena pinta de verdad.
Aquí te dejo mi blog por si te apetece visitarlo, Yo puedo cocinar.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Macu, ayer después de ver tu receta no pude contenerme y me fui al super a comprar los ingredientes, las preparé para cenar y nos gustaron un montón, que buenas.
Un beso.

Tatiana dijo...

hola guapa!!! me imagino que estaras a puntito o ya has tenido el bebe, espero que vaya todo bien, ahora vas a estar bastante ocupadilla.
Un beso fuerte

AIRES DE AGUILAS dijo...

Hola, he conocido tu blog a traves de Petitchef, queria felicitarte por las recetas que tienes tan buenas y faciles.

SALUDOS

mari dijo...

hola!he encontrado tu blog y he echado un vistazo y me ha encantado..mañana mismo hago las flautas de jamón y queso!espero q sigas colgando tus maravillosas recetas..un beso

Unknown dijo...

Hola... gracias por compartir esta receta de hojaldre,se ve facil y muy buena; este fin de semana nos reunimos todas las hermanas(somos 4) y haremos tu receta, bendiciones y muchas gracias desde Mexico.. pupa

Raquel dijo...

Que buena receta!
Estaba pensando que podía hacer para este finde, que estoy invitada a una barbacoa, así que haré las flautas de jamón y queso.
Gran idea!
Salu2

Unknown dijo...

Una pregunta, ¿Que tipo de queso utilizo para preparar las flautas? aca en mi pais conozco un queso que le llamamos quesillo, que es utilizado para estos menesteres, que tipo queso es?