martes, 14 de abril de 2009

INVITACIÓN A UN SORTEO


Esto es una invitación para un sorteo que me llegó desde el blog de Nenalinda, hace ya unos dias que lo tenia que haber puesto... pero bueno, mas vale tarde que nunca, ejeje, gracias Nenalinda!!
Es un sorteo que hace Txiquita en su blog ABANIC.ARTE, se sortean 3 lotes de cositas xulisimas que hace ella misma. Os recomiendo que visiteis su blog, es muy xulo, es de manualidades, tiene cosas muy bonitas.
Ahora le tengo que pasar esta invitación a 5 blogs, espero que todas os apunteis!!

3 comentarios:

TartaS EncantadaS dijo...

Hola macu, exactamente que hay que hacer, no tenemos ni idea. un besito.

Macu dijo...

Las pacaS, pues simplemente teneis que ir al blog de Txiquita, http://abanicarte.blogspot.com/, y en la entrada del sorteo dejarle un comentario diciendole que os apuntais, luego en vuestro blog, poneis una entrada con la foto del sorteo, poniendole un enlace de su blog y invitando a 5 blogs amigos.
Espero haberme explicado bien.
Besitos!!!

Lasrecetasdeabunany dijo...

Grax Macu linda por contar conmigo para el sorteo , ya lo pongo en el mio e iré a conocer el blog de Txiquita a mi me encantan las manualidades .
Un beso , cuidate .
Nancy