Hoy me apetecía un montón comer algo de chocolate y como en casa tenia flan potax, pues he decidido hacer este flan que está riquisimo, lo probé hace unos cuantos días en casa de una amiga y me encantó, es super rápido y super sencillo de preparar.

Estos son los ingredientes:
-1 litro de leche
-2 sobres de flan potax
-2 tabletas de chocolate con leche
-6 cucharadas soperas de azúcar

Del litro de leche, se separa una taza mas o menos, y el resto se pone a calentar, en la taza de leche que hemos separado diluimos los dos sobres de flan potax.
En la leche que hemos puesto a calentar, hechamos a trozos las dos pastillas de chocolate y el azúcar para que se deshagan, cuando empiece a hervir, se hecha la taza del flan y se remueve hasta que espese y se retira del fuego.
En un molde de silicona o en una flanera, se pone una capa de galletas maría, encima una buena capa de flan, otra capa de galletas maría, otra buena capa de flan y otra capa de galletas maría.
Ahora se deja enfriar unas cuantas horas en la nevera.

Por encima le he puesto un poco de coco rayado, que le da un saborcito muy bueno, también se le puede poner en el fondo del molde caramelo liquido o sirope de chocolate, yo no le he puesto nada.

Y así me a quedado por dentro. Las fotos no le hacen justicia, pero, es que las he tenido que hacer con el móvil, porque la cámara ya la tengo preparada, para que no se me olvide, en el bolso para ir al hospital cuando me ponga de partooo!!!


Bueno pues espero que la próxima entrada que publique sea ya la de la presentación de Paula, el lunes día 8 ya salí de cuentas, pero parece que ella está muy agustito en mi barriga y aunque yo también estoy agusto con ella dentro, tengo muchiiisimas ganas de verla ya y tenerla en mis brazos, pero bueno, de momento aun me encuentro muy bien, cuando ella quiera, que llame a la puerta, que yo y su papi estaremos ahí esperándola!