sábado, 29 de agosto de 2009

1ª ECOGRAFÍA!!



Ya me han hecho la primera ecografía! que momento mas bonito cuando te dicen que AHI ESTÁ TU BEBÉ, que emocion mas grande, aunque no se distinguia casi nada, pero bueno, el medico iba diciendo lo que era la piernecita, el bracito, la cabeza, el culete, etc..., me dijo que estaba poniendo el bracito al lado de la cara, y que mide unos 4cm y medio. Lo mas importante es que me dijo que todo estaba normal y sobretodo que solo habia UNO! jajajaj, menos mal, yo era una de las cosas que mas miedo me daba, qe me dijera que habia dos bebes, madre mia... pero bueno, todo fue muy bien y fué un momento inolvidable para mi marido y para mi.
Estoy super contenta y de cada dia mas feliz con el embarazo, ademas es que tengo un embarazo buenisimo por el momento, ahora estoy de 12 semanas y 5 dias y asta ahora no he tenido ningun vómito ni ningún mareo ni nada de eso, lo unico que tengo aveces es asco a segun que olores o segun que comidas, pero por lo demás todo super bien, vamos, que no me puedo quejar, eso si, estoy mas cansada que nunca en el trabajo, pero mientras pueda seguiré trabajando.
Ya tengo ganas de saber si será niño o niña, pero, hasta los 5 meses mas o menos no te lo dicen en la seguridad social, a mi me gustaria que fuese una niña, y a mi marido y a todo el mundo me dicen que va a ser un niño, a si que solamente tengo claro el nombre del niño, el de la niña si quereis me podeis ayudar a buscar un nombre bonito, si es niño se llamará PABLO, porque me gusta ese nombre, y porque mi suegro se llamaba así, yo no tuve el gusto de conocerlo, porque murio hace años, pero, estoy segura que le haria muchisima ilusion si estuviese aqui, de que su nieto se llame como el. Asi qe ya sabeis, si quereis ayudarme con el nombre de la niña, os digo que me gustan los nombres normales, sencillos, de toda la vida...
Un besazo a todos y ya os ire contando mas sobre mi embarazo!!

lunes, 3 de agosto de 2009

ENSALADA DE COL Y BACON


Esta es otra ensalada de col que también está riquisima, o por lo menos, a los clientes que tenemos en el hotel, les encanta, porque se la comen, que da gusto!!, es muy fácil de hacer:



Ingredientes:

-media col blanca
-1 cebolla
-taquitos de bacon
-sal
-vinagre
-aceite de oliva



Se corta la col bien finita, en juliana, se lava y se pone en un bol, la cebolla también se corta en juliana y se echa al bol y el bacon, se pasa un poco por la sartén, cuando está dorado se echa al bol, se aliña todo y se sirve con el bacon templado.